sábado, 30 de abril de 2016

¡Vive!

Es de necesidad imperiosa que disfrutes de la luz y el color que ofrece este mundo, este sueño, este corazón de dios trasformado en vida.

Toda magia que rodea tus horas debes bregarla a diario para que resulte en belleza. Y para esto, tienes mi apoyo y estima si tú buscas el embeleso de las quimeras trocando la realidad, ven y búscame en el páramo de mi vida, estoy en exceso sediento de ti a pesar de que acabe de beber de tus labios el cariño que me das.

Si tu magia es danzar en los prados y beber de las fuentes, si quieres que nos riamos como locos otra vez en los bosques velados, si quieres vivir un poco más conmigo, tienes que soñar y observar cuando salto a las estrellas para regresar después con ramos de rosas de luna en mis manos y letras de espejos en mis labios.

Si quieres amar, ven cuando quieras, que te espero, cierra los ojos conmigo y abraza con fuerza mi cuerpo, abraza mi tiempo y mis sombras.

Te quiero siempre cuando no estás y te amo tanto cuando te recuerdo. Te gozo tanto cuando estás a mi lado, sonríes y abres tus ojos de sol, flor y color, y porque te amo te digo: ¡Ve y disfruta y vive!

No viviremos para siempre, pero para siempre te amo.
Aquí estoy y aquí te espero, no hay nada mejor que reencontrase cualquier noche a salvo entre tus brazos.

Salvador M El Bohemio
21/03/16 (R)

Imagen: Vladimir Volegob



No hay comentarios.:

Publicar un comentario