sábado, 30 de abril de 2016

Espera

Todo lo que espero es que me creas un poco más, que me creas cuando te digo que me gustas, que me creas cuando te digo que te quiero, que te deseo, que no hay en el mundo nadie más preciada que tú.

Es difícil, lo sé, hay abismos que nunca libraré, hay cosas que son insuperables, necesito que me esperes, necesito creer en un nosotros, es difícil, es como suicidarse para resucitar, parece imposible esto de vivir, esto de amar, tengo cierta necesidad obscena, obsesiva de morirme un poco cada día, de maldecirme cada noche, pero sigo esperando…


Todo lo que espero es que me quieras a pesar de los problemas, a pesar de las heridas, a pesar de las líneas de tiempo que borran los recuerdos mutuos, los besos entre nosotros, sólo quiero que me creas para evitar que deje yo de creer en mí, sólo deseo estar un poco mejor, sentirme un poco más vivo.

Me quedo mudo del cuerpo, frío muerto, seco… ¡Dios, no es desamor! ¡Te juro que algo en el vivir me está matando! Algo mortal pero etéreo y me provoca un espanto terrible el contagiarte de algo tan horrendo que al final quieras abandonarte, ir a la deriva, contagiar tu alma, destruir tu amor.

Todo lo que espero es que no sea yo lo que te mate lenta, muy lentamente.

No sé cómo hacer que me creas…
No sé si yo creo más en mí…
Tampoco tengo fe.

Salvador M El Bohemio
12/02/16 (R)

Imagen: Internet



No hay comentarios.:

Publicar un comentario