sábado, 30 de abril de 2016

No te busco…


No te busco pero te encuentro a cada momento en el recuerdo, no debería regalarle tiempo a la añoranza. Es mejor dejar de lado estas cosas, acribillar el alma con el buen sabor del vino y esperar un mejor amanecer.
¿En ese amanecer estarás tú? ¿Habrá una razón de estar y ser?
(En todos los amaneceres tiernos e inmersos en luz estás tú… eres parte de toda luz, eres promesa de algo mejor)
Yo soy pieza vieja de artillería del diablo, negrura en los ojos de la perdición…del otro lado estás, de este lado estoy yo, no hay nada…
(¿Pero del otro lado me estarás esperando? ¿Del otro lado valdrá la pena?)
Oscuridad y desencanto, me gusta la primera, la segunda es pésima compañía, cadena, eslabón de tortura que se aferra a mi corazón, travesía al olvido, inoportuno beso de las horas muertas en el vacío, estado de putrefacción del alma, condena de pesadez en el cuerpo y el pensamiento, maldición de las noches tibias.
No te busco pero te encuentro…


Salvador M El bohemio ®
30/12/15 (R) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario