sábado, 30 de abril de 2016

Te falta tanto mujer…

Voy a ser sincero mujer, a tu cuerpo le falta mucho, le falta tanto, le falta más.

Pero no mal entiendas mis palabras, tu cuerpo es poesía, es flor, es pasión, aroma y seda exquisita, sobrenatural piel de ángel de medianoche.


(Pero te soy sincero mujer, eso no le quita que yo te diga que a tu cuerpo le falta…le falta mucho, le falta más)

A tu cuerpo le falta mi ansía, mi lujuria, te faltan mis manos acariciando tu pelo, mis labios besando tus mejillas, mi lengua recorriendo un poco ese cuello delicado. (Delicioso)

Mis manos necesitan sobremanera recorrer tu cuerpo, pasar por tus hombros, sentirte viva, nítida, real, a mis manos les falta maniobrar por tu espalda para hacer me abraces con necesidad y sentimiento. (Calor)

A tu cuerpo le falta tanto que lo confirmen mis manos y mis besos sedientos, a tus pechos les hace tanta falta mi deseo, a tus piernas les hace falta tanto que me muera por besarlas (tanto)

A tu cuerpo le faltan mis manos apretando tus caderas mientras mi cabeza se hunde entre tus piernas, mientras mis labios se deleitan con la esencia y el sabor de tu cuerpo. (Demasiado)
A tu cuerpo le falta tanto, a tu cuerpo le falta algo, le falta el amor la tibieza y compañía del mío.

A mi cuerpo le falta mucho, le falta tanto le faltas tú…
(¡Y lo sabes!)

Salvador Méndez El Bohemio
02/02/16 ®

                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario