sábado, 30 de abril de 2016

¡Vamos!

Me envuelvo el alma con deseo impuro y me dejo quemar la piel con tus besos y caricias ardientes que recorren todos mis sueños y fantasías.

Tu lengua no ofrece piedad en mi boca y claudico a tus impulsos, a tus deseos, y te quiero querer tanto que mis brazos y mi cuerpo se dejan llevar entre las rosas de tus brazos y mi alma es tuya esta noche y mi corazón enmudece y la vida es grande y el sexo es pleno.
Llévame y mátame y destroza esta tristeza, y llena mi noche de amor y mis labios de savia, de pasión, llena mi vida, arranca la tristeza mis recuerdos, ven a mí y piérdete en mí esta noche, sòlo esta noche.
Arranquemos a las horas los gritos de placer, los orgasmos de la vida, los sueños calientes de los abandonados, los cúmulos de besos que no tendrán los desamparados, vamos a robarle a la noche las ganas de pecar, vamos a matarnos un poco màs esta maldita noche, esta perra noche, esta inmunda noche, vamos a besarnos hasta el alma, desfogar los sexos, lamer los cuellos,


lamer el cuerpo y la chingada vida… ¡Maldita sea la espera!
¡Vamos!


Salvador Méndez Z El bohemio
México 16 de octubre del 2015 (R)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario