sábado, 30 de abril de 2016

I
Enclaustrado, encerrado, desahuciado, loco y un poco rabioso ¿No te parece correcto? Deberías de apreciarme mejor, deberías de verme con un poco de simpatía, deberías de haberme visto ayer cuando perseguía tu sombra por todo recoveco y fantaseaba con morderte un poco el alma, deberías de mostrar un poco de respeto al verme merodear por donde ocultas tus sentimientos, mírame cubierto de sombras, fluyendo con la soledad de las noches y los obsoletos días.

¡Mírame si te atreves perder un poco de esperanza! ¡Mírame morir un poco más de lo previsto cada hora!
II
Jugué mal a esconderme y desperté extraviado, no había ninguna mirada ni señal, ni ritmo de corazón que me diera consuelo, que me recordará el estar vivo.

No ha salido bien el juego, perdí la apuesta, perdí mi sendero al perseguir a las estrellas, me fundí con tu ansiedad, ya no es tan fácil encontrarme sin un poco de hielo, licor y humo en mi sangre. Aprende a quererme un poco más cuando por fin me halles, deberías observar como giro alrededor de tus sueños, anhelando tus besos, acariciando tu espalda, provocando el sudor en tu piel.

Deberías de mostrarme un poco de respeto al verme a los ojos y descubrir mi viejo fuego, mi sed de libertad, pues estoy ansioso de salir, de desatar un poco de mi infierno en tu vida.

Deberías apreciar mi locura y acostumbrarte a ella, la locura es la única forma en que yo aceptó tu inmisericorde realidad y esos retazos de nada a los que tú llamas felicidad.

Salvador M El Bohemio
23/03/16 (R)
Imagen Internet




No hay comentarios.:

Publicar un comentario