sábado, 30 de abril de 2016

Intento...

Intento escribir algo erótico, sensual, algo que te provoque, algo que combine con tu cuerpo que es una delicia, que es una perfección para mí, que me incita a tomarlo como rehén para fusilarlo a besos, a caricias, para saborearlo y saciarme con tu piel tan exquisita.

Intento escribir algo que te anime, que te haga pensar en mis manos recorriendo tu cuerpo angelical, dador de vida, de calor, sexo y perversión infinita. Es un paraíso en sí mismo, es un milagro el contemplarte a luz de luna, a luz de mi excitación, a la sed que provocas en mi boca.


Intento escribir algo que permita sumergirme entre tus brazos y escuchar la sinfonía de tu pecho, la melodía de tu voz en pleno goce, la suerte de ver tu mirada entornase mientras muerdo un poco tus labios y mis manos van a visitar el cielo.

Intento conocer tu cuerpo a cuerpo, beso a beso, lengua a lengua, caricia a caricia, todo alma y sueño, sexo y realidad, intento…escribir algo con tu cuerpo.

Salvador M El Bohemio
12/02/16 (R)

Imagen: Gunar Smoliansky



No hay comentarios.:

Publicar un comentario