sábado, 30 de abril de 2016

Posesión

Estoy fascinado.. disfruto la sensación arrebatadora y pasional de mi deseo oscuro.

Voy dando tumbos en las paredes negras de estas calles, voy gozando de la situación, mi espíritu jadea y me permito soltar una risilla traviesa.


Me agrada esta noche, me enloquece pensar en ti, me provoca una sed innegable el tan solo pensarte, es delirante el imaginar posar mis manos sobre la delicia que es tu cuerpo, recorrerlo a placer, deleitarme en tus zonas más prohibidas.

No deja de ser una cuestión turbia ¿una maldición acaso? ¡Maldita manzana prohibida impregnada con ponzoña lasciva!
¡No me importa! ¡Es pérfido!

Pero deseo tu boca y necesito tus labios.

Ansioso por reclamarte estoy vagando por las noches, me tienes aferrado a tu cuerpo que es una maravilla ¡Quiero, necesito tomarte por la cintura y matar mi pasión maldita en tu roja boca!
Me llena de placer el simple hecho de saberte ajena, vibrante, latente, prohibida.

Te necesito pero no te engaño, no es amor lo que me induce este dolor en el alma, es sólo impuro, imperfecto, vil deseo.

No necesito amor, no sé nada del amor (no me interesa) sólo quiero estrujar tu cuerpo tan vivo, sólo se trata de poseerte, éso es... y la noche me ve sonreír y las estrellas son mudas testigas de mi cínica risa.

Es un reclamo y una posesión salvaje, sólo de eso se trata.

Salvador M El Bohemio ®





No hay comentarios.:

Publicar un comentario