sábado, 30 de abril de 2016

Furia

Me lleno de furia y dolor al ver que quieres que una brecha se forme entre los dos. Estoy desahuciado de las caricias que me daban la fuerza para seguir y la voluntad del amor que necesito para llenar los vacíos de mi existencia.
Indiferente vas por la vida sin mí, indiferente vas en los brazos de cualquier sujeto que te regales rosas podridas envueltas en terciopelo de palabras dulces.


Estoy muriendo de celos por terquedad, de estupidez, mientras tú resplandeces con saña y belleza ante cualquiera.
Me muero por tenerte y a ti no te importa, me destroza el no besarte y los besos de miles te anhelan.

Mis manos que antes recorrían tu cuerpo, ahora sólo recorren los cuerpos vacíos de las botellas, mis pasos buscan la senda que me lleve a encontrarme de nuevo con tu cálida mirada. Sólo encuentro tormentas y pesares, imbéciles que te rodean, amores de baile y cena, superfluos, inocuos, inmundos, amores bastardos que sólo buscan unas horas, unos minutos, poco y nada de lo que yo sé que tú en realidad deseas y necesitas….

Estupidez, estupidez, celos, tortura inminente, imaginarte ajena ya, deleitando a otros labios.

¡Maldita perra estupidez!

Salvador M EL Bohemio
26/11/15 ®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario