sábado, 30 de abril de 2016

Desamor parte II


Y tratamos de escapar de escabullirnos por los estrechos del olvido, tratamos de arrinconarnos entre las sombras, solicitando refugio a la luna y a las noches frías, dejamos los besos allá en los labios de los que ansiamos que quizás no seamos nosotros.
Te alejaste en medio de unas luces rojas que anunciaban un “no me sigas” y descubrí que las noches sin ti son estrellas muertas reclamando calor.

Nos perdimos de todo, nuestros cuerpos se han perdido de nuestras caricias, nuestros labios de nuestras lenguas, nuestros sexos de nuestras bocas y nuestras ilusiones se marchitaron en nuestro sueño y nos soltamos las manos y nos perdimos de vista.

¿Nos veremos al amparo de una luz amiga alguna noche? ¿No cubriremos nuestros labios con amor en el lecho que coronan las pasiones? Las respuestas son presa del destino, de la vida y de la muerte, de los pasos que nos lleven al futuro incierto, nos dejamos y dejamos a la suerte decidir.
Hay otros sueños que nos aguarden, otras ilusiones en otros ojos, en alguna mirada con deseo, y no habrá ya mas reconocimiento en torno a nosotros y veremos como la vida danza a su manera con cada uno. Te dejas llevar, me dejo llevar, nos lleva la vida, nos lleva el amor, nos lleva la muerte, nos llevan las alas de un desapego.

Se morirá la parte que era el “nosotros”, se incendiara el recuerdo de los besos compartidos, nos soltaremos, nos saltaremos, nos iremos al olvido….
Nos soltamos, nos olvidamos, se nos olvida el “seremos”
No hay un “nosotros”, el desamor nos cubre y cierra los ojos, nos sella los labios, nos separa, te dejo ir con pesadumbre… porque no te dejado de amar.


Salvador Méndez Z El Bohemio
México Miércoles 16 de septiembre del 2015 ®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario