sábado, 30 de abril de 2016

X/II/16


Hablan de amor en todo lugar, hay ilusiones para que todos sueñen con un tiempo en el cielo, a todos les emociona, a la mayoría les agrada y por ésto la gran mayoría se condena.

En el festín de la vida, Eros sólo es una bestia indomable, insaciable, devoradora de corazones, sedienta de carne, besos y miel.

Puedes observar sus ojos multicolor, tornarse al carmesí pasional por la excitación que le produce ir de caza, por desear saciar su apetito con tu piel, mi piel, la de ella, la de él, no importa que inmadura sea el alma que habite el cuerpo, el amor, Eros, Afrodita o un cupido sangriento, como quieras llamarle estará atento por poseerte.


Sólo quedan cenizas de nuestra inteligencia consumidas por el fuego que desprende el amor. No me culpes por huir, no culpes al destino, sólo quiero sobrevivir, porque sé que con el tiempo, los años, la vida, las estrellas o por una mano oculta del diablo...cualquier amor es mortal.

Sólo quiero sobrevivir aquí lo mejor que se pueda en esta ciudad gris en donde las personas hablan de amor mientras sacrifican el corazón del que desean a la bestia insaciable.

Hay una bestia inmortal recorriendo la vida, saboreando la muerte, es feliz y se regodea entre los brazos de los amantes, se llama amor, le gusta devorar corazones...

¿A dónde correrás cuando venga por ti?

Salvador M El Bohemio
10/02/16 (R)

Imagen: Internet.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario