sábado, 30 de abril de 2016

Siempre te amaré

Siempre te amaré, no importa que lo repita mil veces, estoy aquí para amarte, cuidarte y hacerte feliz.

No hay otro fin en mi vida, en mis días o en mis noches que el sublime acto purificador de amarte, porque tú eres amor y el amor no se niega, ni se olvida…

Siempre te amaré porque inspiras la poesía en mi vida con tu mirada de ensueño y tu presencia de celeste, y los poemas van y los poemas vienen, tantos de amor y tantos de vida, pero sólo tú me satisfaces para llenar de letras mis sueños.


Siempre te amaré por todo y más, por ser tú, por tu presencia innegable, tu sentir misericordioso, tus alegrías y tristezas únicas, por tus regalos de tiempo y esfuerzo que has sembrado en mi jardín indómito, me has rejuvenecido y también me has envejecido y las dos formas de tenerme son mi placer, por eso siempre te amaré.

No te exijo que me digas lo mismo, que me declares tu amor, no necesito que me lo digas (¡No lo digas!), no es necesario. Yo siempre prefiero que tu boca florezca con miles de besos que llenen mi copa de amor, que estallen en mi cuerpo, en mi cara y en mis labios.

Siempre te amaré a pesar de la distancia, a pesar del frío de la medianoche y los medios sueños, de las sombras, los recovecos y las telarañas, siempre te amaré a pesar de las vueltas de la vida, las lágrimas, los pinchazos de alfiler de los rencores y la sangre derramada en el turbio arroyo del tiempo gris.

Me pronunció en nombre del amor y te digo que te amo, te amaré por siempre, y esto fue pasado, esto es presente y será futuro, será viento, será tierra, fuego, sentimiento, placer y muerte, porque todo eso significa que siempre te amaré.

Salvador M El Bohemio
01/03/16 (R)

Imagen: Internet


No hay comentarios.:

Publicar un comentario