sábado, 30 de abril de 2016


Libre

Eres libre mi amor, libre de llamarme tu amor o de nombrarme tu olvido, eres libre mi amiga, eres libre de serlo, de buscarme y reír conmigo, pero al igual eres libre de plantarte y comportarte como mi adversaria.
Tienes todo el derecho a juzgarme, a sentir decepción, tienes todo el derecho, el libre albedrío para realizar los actos que desee tu corazón, de esto se trata la vida, de hacer y construir tu propia realidad.
Puedes estar aquí a mi lado y abrazarme o en la distancia y añorar lo que la vida nos trepano.
Eres libre, todos son libres de realizar lo inimaginable, de buscar vivir de la mejor forma o de morir de la peor, cualquier día es bueno para enterrarse entre flores o entre mierda.


Libertad

Libertad, libre, sólo tú eliges encadenarte siempre a lo mismo, escoges los mismos caminos y confluyes a los mismos errores, sólo tú eliges el dolor, te aferras a tus creencias antiguas y obsoletas porque eso te dijeron tus ancestros y los de ellos a ellos. Nadie se preocupa por buscar más allá, sólo los locos y los anacoretas, sólo los malditos.
¿Qué nos depara el futuro, qué nos espera al estar tan ciegos?
Me da pena la mal llamada libertad de la que gozas tú y la humanidad, se creen tan libres y son esclavos por elección propia, lo han elegido, eso es lo triste, lo hemos elegido, recorremos el río escarlata, nos dejamos guiar a la muerte, al carnicero ¡Lo elegimos! Elegimos nuestras cadenas, elegimos nuestro fin, elegimos estar así, tristes y malditos por los siglos de los siglos amén.

Salvador M El Bohemio (R)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario