domingo, 5 de julio de 2015

Sentencia

Sentencia

Alejado de tu luz espero que mi vida sea un logro, ya de perdida una excusa.
Y no te miento que te juro que soy más cercano a la opaco, a lo turbio, porque mis obras tienden a la ruina y el desastre.
No soy hombre de fe, quisiera ser incluso más de ciencia, pero me quedo en lo oculto y en lo adverso, en las sombras y las sobras.
Soy viejo fuego lento, ardor de pasión análogo a la frustración, no me conozco de buena manera, no hay esperanza en esta hoguera.
Mi amor ¿Qué será de nosotros, de ti en esta noche, en estos quereres de mal saldo, en este mar metálico de gris ambiente? En estos manicomios de vida que no sirven para recluir este caos, eslabonar este insomnio lejos de mi ser, lejos de ti mujer.
Dios mío que no te creo, Dios mío que no te busco, que no te espero, que no confío.
Mi armadura está forjada por abatimiento, por negligencia de Hefesto, por sandez de Morfeo, por el vicio de las parras.
Observa este cáliz desahuciado, bebe de esta pócima de dolor, besa mis ojos de tinieblas y muere conmigo en el talud.

Salvador Méndez Z El Bohemio 11/06/15 México ®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario