domingo, 5 de julio de 2015

Mira....

Mira....

Nos hallamos de frente con las miradas fusionadas por el mutuo deseo, nuestros labios ansiosos, temblando, con apetito de morder. Y mira que te domino, te ató a mí a mis dedos que destilan mi lujuria por tu cuerpo, necesito palpar tu calor, saborear la delicia en tu piel.
Mira que me hundo en tu cuerpo esta noche y las noches que quieras, mira que me muero por poseerte, mira que esa boca me lleva a imaginar las perversiones más prohibidas o quizás las más deseadas. Mira que mis labios también te necesitan, están para recorrer todo tu ser y mi lengua es esclava de tu sexo.
Este fuego, este demonio no me deja ser romántico, dejo la sensibilidad de lado, quiero devorarte, catar tu fruto y consumir todo de ti, porque de ti viene lo bueno y de ti depende mi celo.
¡Ay amor que me calientas, ay amor que quiero que tú quieras, tanto o más que yo!
Y nos tenemos el uno para el otro en esta velada con caricias ardientes, marejadas de pasión calcinantes. ¡Destrózame cuando quieras niña mía, pero nunca dejes de fornicar conmigo en este infierno, quema mi corazón!

Salvador Méndez Z El Bohemio
03/06/15 ®



No hay comentarios.:

Publicar un comentario