domingo, 5 de julio de 2015

No sé

No sé qué me encanta más, que me recibas con los brazos abiertos o con tus ganas dispuestas, algo en mí que te gusta tanto me susurra que es lo segundo...
Me encantan tus ojos, me encantan tus labios, tus senos, tu vientre pero más me gusta sumergir mis deseos y mi lengua entre tus piernas...

Mis labios buscan los tuyos... perdóname si empiezo por abajo, me falla la orientación pero nunca las ganas...
No soy un cobarde, si te agarro a traición es porque sé que lo disfrutas tanto, lo sé porque no me rechazas, al contrario me dejas hacer con tú cuerpo un arte, una delicia, tu complementas esta necesidad de querer tenerte con ese cuerpo listo para amar
No hay más por hacer que juntar los cuerpos y darles a nuestra manos y bocas trabajo esta noche, un placer enorme nos encadena, nos invade y el calor se siente exquisito, tu boca sube y baja, recorres mi cuerpo y mis manos siguen tus curvas y se pierden en los pliegues, en los huecos de gloria y deseo, mi sexo y tu sexo juntos, fluye un jugo, elixir de vida y erotismo...tu sexo está húmedo...

Salvador Méndez Z El Bohemio
29/06/15 México ®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario