domingo, 5 de julio de 2015

Salvaguarda



I

Eres la salvaguarda que me aleja de las más terrible de las tentaciones, un pecado para no pecar, un fuego que nunca se apaga, una vida que no existe del todo pero es lo mejor que me queda, aquella vieja canción que arrulla a mi demonio, espada de amor que mata a la serpiente del deseo provocado por lo que no puede ser.

Fustigo al diablo con su mismo látigo, salvo al amor traicionándolo, soy un loco hablando de cordura, un perro viejo que trata de ser lobo, aúllo a la luna y me contesta el alba, fracaso de sueños, realidades que me queman, protesto ante el destino y el mundo se burla.
Soy un amor de perdición para vidas que florecieron en edén, me cansa el no ser el presente en tu camino, estoy condenado y me refugio en los brazos del frío, congelo mi sueño.
Me estoy ahogando en mi propio juego, en mi propio elixir de seducción, alzo la mano y la muerte saluda, cierro los ojos y la vida sonríe, nada es normal, soy un anacronismo, un desquebrajo. Te mando besos corazón y me devuelves tempestades.
Me dejo llevar de tu mano como un niño, me dejo ir, fluyo, me encadeno a ti porque la esclavitud de tu sexo es mejor a matarme entre ilusiones prohibidas, suicidarse entre tus piernas es mejor que ser sicario de la pureza.
No te doy mi corazón porque ya no tengo, te doy mi cuerpo, ése quizás te sirva de algo.
Mis estrellas están fijas en una dirección son clavos estelares fijos en una mirada que nunca se fijará en estas ruinas, en estos pobres huesos, en un corazón de viejo que huele a olvido. No hay redención, no me queda màs que ser opaco, negro y retorcido, pero no así en la pureza, no con la pureza.


II
En la penumbra mi espíritu busca al tuyo, mi alma se sincroniza con los latidos de tu corazón y sé que tú me esperas al final, que tus brazos son mi fuerte, mi esperanza, mi fuerza. Tus besos son la fuente inagotable de este renovado valor en mis pasos, soy lo que tú forjes, material dispuesto, amor ardiente, fulgor preciado de mis mágicas noches.

El amor es el fin, el amor es lo que impulsa, aunque lo que se quiera amar nunca se obtenga, esto se sabe, esto es y supe que no me quedaba más que amar, púes sólo involucrado en el amor se logra sobrevivir.
En la penumbra mi espíritu busca al tuyo, mi alma se sincroniza con los latidos de tu corazón y sé que tú me esperas al final, que tus brazos son mi fuerte, mi esperanza, mi fuerza. Tus besos son la fuente inagotable de este renovado valor en mis pasos, soy lo que tú forjes, material dispuesto, amor ardiente, fulgor preciado de mis mágicas noches.
No eras tú pero fuiste tú la salida de este laberinto.

Salvador Méndez Z El Bohemio
31/05/15 ® México 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario