domingo, 5 de julio de 2015

"Ángel"


"Ángel"

Miércoles 04 de enero
“Ese amor es pecado me dijeron mis amigas”. Es absurdo les conteste, ¿Cómo el amor puede ser pecado? No supieron contestarme.
¿Maldición lo amo tanto!
Ellas se rieron y me recalcaron que aquello estaba mal. Yo no quise hacer caso ¿Qué sabían ellas del amor? Eran niñas inexpertas. No sabían nada de lo que era ver una sonrisa tan bella y sentir un calor en el pecho, no sabían nada de escuchar palabras bellas y sentir un calor especial en todo el cuerpo, en la entrepierna. ¡Dios, que me mareo cuando estoy con él, algo pasa y el universo deja de fluir! ¡Soy otra soy más que estas niñitas, tengo un corazón y un cuerpo que nace al amor, al cariño!
Nos conocimos por suerte un viernes al salir del colegio, él estaba ahí entre varios padres, chupaba una paleta y me pareció al primer instante increíblemente hermoso, un ángel, porque era un faro de belleza entre las caras toscas, malhumoradas y secas de los padres que esperaban a sus vástagos.
A mí con suerte no me esperaba ningún familiar. Desde hace años que mi mamá trabajaba y no regresaba hasta muy tarde, cansada y enojada con la vida. Se persignaba con alcohol y se iba a dormir después de preguntarme con desgano si había comido. Yo ni me molestaba en contestarle.
Todos mis días y mis noches eran igual hasta que el llegó. ¡Dios es un ángel! ¡Tan sensual, inigualable!
Jueves 05 de Enero
Después de aquella tarde de el primer vistazo, él me siguió, y platicamos, es tan divertido, y yo suspiro, no creo este sueño de andar a su lado, después hubo mas platicas, siento que lo amo.
Viernes 06 de Enero
Estoy tan feliz, me ha dicho que quiere invitarme a pasear, a vivir. He fingido y le he dicho que lo pensaría, pero a los pocos minutos acepté verlo.
Me preparo para esta tarde, va a ser el mejor día de reyes, él va a ser mi mejor regalo. ¡Dios mío que felicidad!
-------------------------------------------------------…………
¡Dios mío! No sé dónde estoy, pero hay una oscuridad terrible… ¡Dios mío siento dolor pero no puedo sentir mi cuerpo! ¿Qué ha pasado? Hace frío…
No recuerdo bien que ha pasado, recuerdo un frío como de acero en mi costado, es raro, todo es raro y está impregnado en sombras.
No sé qué paso ¿Dónde está mi ángel? ¿Es una pesadilla ésto? ¿Una pesadilla para escribir en mi diario?
Pasan, no sé si horas o días, todo es confuso, hace rato que empecé a “sentir” mi cuerpo de nuevo, entre dolores y calambres he podido mover mis manos y un poco mis piernas, algo está mal, me siento sujetada, amarrada con fuerza con alguna cuerda que me ata y me lastima màs. ¿Qué pasa? ¿Y mi ángel?
De forma intempestiva una luz irrumpe en esa soledad y me lástima mis ojos. Empiezo a escuchar voces, conversaciones entre no sé quien, la luz que lástima mis ojos se siente como si me estuvieran martillando con clavos.
Tardo otra eternidad en observar aunque sea siluetas y entonces lo escucho, alguien pregunta por el precio de algo, al parecer está cerrando algún trato con alguien màs y le dan el precio, es caro.
¿Qué puede costar tan caro? No lo sé pero el trato es un éxito. Yo he llorado todo el tiempo aunque no estaba del todo consiente de esta acción, apenas hace unos segundos lo noté.
“Es suya” dice una de las voces, y esa voz me parece conocida. ¡Demasiado conocida! Y una silueta de los dos que hablaban se acerca a donde sea que estoy y descubro una sonrisa familiar.
¡Es mi ángel, aquel hombre bello que me hablo de amor!
¡Es él! ¿Ha venido a salvarme? Pero su voz tan conocida y reconocida se escucha y dice: ¡Toda suya! ¡Se ve exquisita! ¿No? ¡Buen provecho!
Enfoco la mirada, una sonrisa conocida a la vista, y lo veo bien, es él, mi ángel.
Y ahora comprendo todo me ha vendido, soy mercancía, alguien ríe, los dos ríen…. ¡Soy mercancía! Y lo susurro primero y después lo digo con màs fuerza y después termino gritándolo ¡Soy mercancía!
La voz de aquel a quién llamaba mi ángel se escucha después de un “shuuuuuu” que me indica callar. La voz de aquél habla y completa: “Sí, eres mercancía, mercancía comestible”



Salvador Méndez Z E bohemio
04/06/15 ®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario