martes, 21 de julio de 2015

Derroche



(3)



Estoy malgastando mis noches de amor y mis tiempos de cordura, la fe y las esperanzas se me cuelan por los bolsillos en este mi insípido abandono, las horas se desnudan en mi piel, son puntos fríos en el horizonte, estoy malgastando los años en placeres turbios, búsquedas de felicidades trémulas, la felicidad debería ser no buscar nada, no necesitar nada.

No se debe malgastar el alma con rezos y credos repetitivos, la perversidad es más honesta en nuestro corazón que es envidioso por naturaleza, no hay que malgastar las ropas, los utensilios, las habitaciones y los campos de los viejos padres, ni las amistades porque todo se deteriora, ni las caricias ni el placer, es preciso usarlas con ganas y no con simple suerte. Soy un rompecabezas de necedades y pensamientos, no hay nada que leer, nada que pensar.

Reniego de malgastar las letras, los pensamientos y la escritura en jodidos ruegos y súplicas, en escrituras y poemas tontos, y de todos modos en eso derrocho mares llenos de mis horas, se me escapa un universo del pensamiento cada madrugada, se malgasta la imaginación, trató de atarla con telarañas de vino y vicios, todo es inútil.

Voy a realizar una obra de caridad, voy a quemar estos sueños o pesadillas, voy a disolver estos fantasmas, estos castillos que derribare serán la tumba de estos anhelos, encadenaré a la bestia cruel que se llama corazón, besaré el borde de tu cuerpo para olvidarme del vacío en el que malgasto todo mi presente, mataré todo este sentimiento o lo malgastaré una noche más.


Salvador Méndez Z El Bohemio

México 09/07/15 ®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario