sábado, 21 de febrero de 2015


Dedicado a mi dulce Ashley


Si pienso en lo hermoso, estás tú mi niña,
Si creo en lo bello, es por ti mi hermosa,
Si hay todavía inocencia en este mundo, es por tus risas, mi princesa,
Si tengo aún esperanza en este corazón es por tu existencia, mi pequeña rosa,
Si creo en el futuro, y me bato contra lo adverso, sangro y caigo sin claudicar, es por ti mi columna, fortaleza,
Es por sembrar tus sueños, hacerlos realidad, que cruzo espinos,
Si mi ánimo no languidece es por tu ternura,
Mi sol, mi joya preciada,
A mi razón le faltaba peso, a mi corazón escaseaba en impulso, Llegaste tú mi niña y saciaste mi sed mi oscuridad,
Tienes carácter recio que amalgama tu esencia con nobleza,
Eres mi conciencia, mi retorno a la inocencia,
Cuento contigo y tus reprimendas que me tornan en afable
Mi preciada hada de las risas, mi corazón de diamante,
Mi perla, mi estrella, mi alma que creía perdida.
Tú mi nena hermosa.



Salvador Méndez Z
21/02/15 (R)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario