sábado, 28 de febrero de 2015

Las caricias te delatan cuando vienes en busca de un goce y una noche, el humo del cigarro asciende de forma lenta, juguetea en el contorno de ésos labios carnosos que me destrozan la razón.
Pierdo la voluntad de resistir tu asedio de besos cada vez que mencionas el deseo de poseerme, porque, ¡No nos engañemos! Soy un objeto en tu colección de besos, de gente que te ve como una obsesión, soy un adorno de tu cuerpo, un colguije para tus senos, para delinear tus curvas, para penetrarte, para saborear los pliegues de tu sexo.
Sólo soy  un fetiche de placer, para una noche entre tus piernas, bajo tus sábanas, quemándome de forma lenta y placentera en el incendio que estimula la pasión sobre ese cuerpo adorado, supremo, innegable, sensual.
Estoy atrapado contigo en este tiempo, en tu cama, cuido celosamente tu sexo, en noches como ésta soy fiel guardián provocador de tus gemidos.
No importa lo que yo quiera, porque el simple hecho de ver tus ojos entrecerrados por el regocijo que te causa mi compañía en este deleite, es más que suficiente para sentir que soy eterno.
Me tienes, me atas, me muerdes, haces conmigo lo que quieres, nunca pongo resistencia, hay veces que siento que me muero en medio de un éxtasis provocado por tu lengua tan caliente, cuando me envuelves con tu boca, lamiendo y salivando este pedazo de mi cuerpo. Yo hago mi trabajo devoro esa delicia que  el la fuente de tu ser.
No hay cómo explicar el arrobamiento, el goce, el embeleso, la dicha que provocas en mi ser ¿Tendría algo de malo confesar que yo también entrecierro los ojos con un enorme satisfacción? ¿Qué me deleita de forma inusitada esta pasión? ¿Qué a pesar de ser el hombre me agrada que una mujer me viole en estás noches tan pasmosas? ¡Me agrada tu mando sobre mí!
Quiero que me despedaces, que me destroces, que arranques de mi S un placer prohibido, que sea un esclavo, me llenes de caricias sin piedad, que hagas de mí lo que tú desees. Úsame ahora, el futuro no entraña nada, esta noche soy un hombre sojuzgado, tus caderas son mi cárcel, tus piernas mis cadenas…. ¡Castígame con todas tus fuerzas, con esas ganas que dices tener por hacerme tan tuyo!


Salvador Méndez Z
27/02/15 ®



No hay comentarios.:

Publicar un comentario