sábado, 21 de febrero de 2015


Dedicado con amor a mi dulce Scarlett


Eres mis ojos y mi alma, lo exquisito de existir,

Eres mis sueños y la vida,

Eres mi ocasión de ser mejor, de ser humano,

Eres mi responsabilidad, mis ilusiones,

Todo es pureza cuando las reflexiones charlan sobre ti,

Mi primer ángel, mi sonrisa,

Eres bella poesía,

Traviesa, risueña, tan viva,

Bailas entre el viento, ninfa de las flores,

Cantas y danzas con gracia,

Eres la promesa de una futura rosa,

Deseo tu felicidad y tu salud, rezo por éso,

Mis penas se disipan cuando compartes tu alegría,

Eres mi voluntad mi niña hermosa,

Una sublime inspiración, señalas el camino,

Llena de dones que mudan mi realidad,

Vestida con arcoiris, jocosa chispeante,

Eres la estrella que impera sobre esta lóbrega presencia

Princesa mágica para mis días, que aísla la soledad.



Salvador Méndez Z





21/02/15 (R)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario