viernes, 2 de enero de 2015

Tu piel



Tu piel es un paraíso inexplorado, hasta este instante era inconquistable, senderos fértiles, frontera de un horizonte deseado.

Me esperas ahí en medio a través del claroscuro del tiempo, de esta noche.

Te descubro sonriente, estás desnuda, pareces frágil, pero sé que eres mi debilidad,

Me tienes rendido ante tu mirada escrutadora, curiosa, sin piedad,

Aún así me incitas a que enarbole la pose de conquistador, me retas con tus labios que brillan mientras los muerdes,

Me invitas con tu sonrisa a que entre de lleno, mis manos tímidas sobre tus piernas, con tus brazos me acercas, me jalas hacia ti...

No me resisto, es inútil, y no quiero, abres las piernas y tus labios, cierras los ojos, se cierra la noche, las estrellas son cómplices, siento tu calor, sabes a gloria, cierras los ojos....




Salvador Méndez Z

18/12/14



No hay comentarios.:

Publicar un comentario