viernes, 2 de enero de 2015

Así se empieza el año nuevo



Pasan de las cuatro, los demás se han rendido. Al parecer tu también te rindes y me das la espalda, pero solo es una invitación, es el preludio a lo mejor.

El amor nos acerca, el calor nos agrada, escapamos del frío, mis manos acarician tus formas, mis dedos reconocen lo verdadero, la certeza de tenerte conmigo. Tú empiezas a menear lentamente tu cadera hacía mí, tus nalgas se frotan, mientras mis dedos han subido y acarician tus pezones, retienes los gemidos, no es hora de hacer ruido, es hora de besarnos en completo silencio, la madrugada nos protege. Me deshago de tus prendas, me quitas las mías, parece un intercambio de las mismas, sólo que acaban enterradas entre las sábanas, nos enredamos, nos aferramos, queremos fundirnos, queremos gozar, empezamos a besar una y otra vez, recorremos nuestros cuerpos con la lengua, jugamos a ser unos exploradores sedientos buscando un oasis, un manantial prohibido, esta sed únicamente la calmará tu cuerpo o la muerte, con obviedad prefiero tu cuerpo, me prendo de tus senos, los froto, los acaricio con la punta de mi lengua mientras te miro, tú abres las piernas, meto mis dedos, hay calor y humedad que desborda, me lamo los dedos, tú muerdes tus labios, me lleno hasta la saciedad de ti, me sujetas, nos enroscamos en una lucha que nadie pierde, así hasta que penetro, hasta que nos unimos más, de la única forma que se puede juntar toda el alma, primero juntando el cuerpo, tratamos de no hacer ruido, no podemos ¿Quién podría? No importa ¡Qué importa! No hacemos nada que no se haga desde que las estrellas eran viejas joyas en el firmamento...Terminamos, agitados, sudorosos, las sábanas cubren el piso, yo te cubro a ti, tu enredas mi pelo, nos besamos una vez más... Así se comienza un buen año nuevo...








Salvador M.Z.


02/01/15






No hay comentarios.:

Publicar un comentario