viernes, 2 de enero de 2015

Es un placer



Es un placer caminar contigo

saborear tus pasos a través de las horas de mis días

Es un placer acariciar tus formas

saborearlas abajo o encima de mis sábanas

Te amo

Es un placer seguirte y apreciar tu sonrisa

ventana de tu ser, tu pureza, mis ojos consumiendo tu forma

Es un placer tenerte y apreciar tus caderas

marco de tu sexo, tu erotismo, mis manos arrebatando tu inocencia

Te deseo

Es un placer estar a tu lado, en todas mis tardes en todos mis anhelos

quiero estar contigo, necesito tus desvelos, requiero tus mañanas

Es un placer que mi lengua colonice tu piel, en todas mis noches, en todos tus besos

quiero penetrarte, necesito tus gemidos, requiero tus caricias

Nos tenemos

Es un placer desnudar mis letras, dedicarte los pensamientos, hacerte mi musa, mi diosa

Los sentimientos nos favorecen, nos acercan, el tiempo se detiene,

Es un placer lamer tus deseos, dedicarte mis dedos, hacerte el amor, mi amante...Llegar a la cumbre de todo, tener u orgasmo, tuyo y mío.

Somos navegantes en un mar turbio con oleaje, tormentoso, nunca ha sido apto para almas tristes, asusta a los solitarios, les asusta su furia, le temen a su nombre..

Los amantes no, ellos lo suplican todos los días, más en las noches, es su mar preferido, esperan su embate, susurran su nombre,lo llaman amor, le gimen deseo, le gritan pasión...

05/12/14

SMZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario