viernes, 2 de enero de 2015

La vida es óxido

La vida es óxido que ennegrece la piel y los huesos quiebra
Los residuos de sueños se convierten en átomos
El infinito es una cuestión de lejanía, inmensidad y soledad
Los cuerpos vagan, las estrellas mueren, las fantasías se han roto
No hay más de lo que ves e intentas tocar las nubes con el corazón, se caen los tiempos, los mares son más de lo que puede necesitar leviatán, los ojos mortales no observan el paraíso, no ven a través del éter
Cocinamos infiernos, saboreamos besos amargos, somos aventureros de la pasión
Fingimos amor, hemos muerto por desilusiones
Somos navegantes del tiempo, surcamos ríos plateados
Somos finitos como todo en esta rueca del vivir
Estamos cortados por los filos del deseo y sólo nos ahogamos en la oscuridad
Y en soledad que carcome estos labios, mis manos y mi ser
Te beso, me besas, me arrebatas a momentos antes del trágico final
Todo para nada, los besos son tan salados como conchas, esqueletos que arroja un mar oscuro y pesado
Una bóveda negra, asfixiante, las noche sin estrellas, ni luna, envuelven todo de una agonizante sensación, temible y denigrante
No hay elocuencia en los cuerpos secos ni en las caricias baratas, ni en las lenguas que están muertas, ni en la cercanía de un cuerpo cuando tu alma está ausente
Podría escribirte y leerte por eones, eternidades, y no habría buen resultado, es un tiempo muerto
Añoro los recuerdos de algo que fue sólo sueños, la realidad es líquida y se escurre por los ojos, por mis ojos
Me óxido lentamente, la herrumbre envuelve el corazón, la maquinaria cesa
Todo es oscuridad al final...


26/11/14


No hay comentarios.:

Publicar un comentario