viernes, 2 de enero de 2015

Extraño


Extraño
Es viernes, es un día inquieto previo al fin de semana que presume de libertad extrema. Es un viernes en que las personas se esfuman entre risas y promesas de verse en la noche para divertirse...
Es un viernes más y sólo te puedo recordar, que te extraño. ¿Por qué te extraño? Por la necesidad, por la maldita necesidad, las ganas, la sed y el ansia de acariciarte, de morderte, de tenerte y penetrarte. ¿Para qué mas fingir? La distancia no diluye las ganas de recorrer con mis labios tus formas, recorrer tus recovecos con mi lengua y aspirar ése tu perfume tan íntimo.
Extraño tanto éso de ti, en este viernes en que tu cuerpo está tan ausente, en que mis manos no recorren tu piel y no trazan una linea en medio de tus senos para después tratar de fundirlas en ellos. Recuerdo y vivo, recuerdo y muero. Estoy extrañando, estoy acariciando, besando, lamiendo, chupando, toda tú, toda viva, toda calor, sudando, meciendo, dando y recibiendo.
Extraño tanto de ti, en estos malditos viernes en que te extraño tanto y deseo más, en los que estás tan lejos...




26/09/14


No hay comentarios.:

Publicar un comentario