sábado, 19 de septiembre de 2015

De oficio poetisa

Colmas tus palabras de arte y magia, tú, la mujer poeta, la poetisa que haces faena con los sueños, los anhelos, las promesas, las tristezas, las delicias, las rosas, la miel de tu pensar.
Mujer poeta que concretas en tu cuadro la vida y la muerte, el amor y el maldito desamor, la suerte y la gloria del mundo, pintura multicolor de luces y sombras, belleza sin igual.
De oficio poeta, sentir de mujer, llevas pensamientos dorados engarzados en el corazón dispuestos para tus labios.
Niña traviesa, niña de sueños alegres, mujer de pasiones desbordantes, amores candentes.
Tu pizarra es el firmamento en donde compones partituras con las melodías del corazón y el alma, tu poesía reina y germina en la soledad de tus andares.
Trasmites con tu mística y presencia la sublime danza de las hojas al viento, el rumor de las olas, el calor de un sol afable de verano, eres un amor de alas de ángel, pureza contemplativa, fragancia exquisita.
Poetisa diosa, poeta bella, tus rimas, tus frases, tus versos amados, tus sueños de hada, de luna, de princesa, reina, musa encarnada, sirena, maga, llena de amor e inteligencia plena que enriquece el pensamiento.
Amor de nostálgicas tardes, melancólicas noches, pasionales madrugadas, custodia de estrellas para cobijo del amante, amanecer de los poemas en lucero, canción de refugio del corazón, señora de letras dulces.
Siempre mujer, siempre niña, creadora preciada, forjada de sueños, hiladora, tejedora de ilusiones. Mis letras son humilde ofrenda ante tu majestad y virtud encantadora, una pequeña gratitud por tu poesía.

Salvador Méndez Zarza
El Bohemio
México 26/08/15 ®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario