sábado, 19 de septiembre de 2015

“La mala hora”



Siniestras cosas pasan en la noche, siniestras cosas que traen las plagas, la “hora mala”, los malos tratos que hacen que los verdugos se apresten para destrozar los sueños, la mala cosa, la mala vida, siniestras pesadillas, no hay más, hay muerte y caminos que desembocan en el abismo, la perdición es el fin.

Mala madrugada, mala suerte que araña los ojos de los infantes, oscuridad detestable, ánimas del olvido, la mala muerte, la mala hora, los malos hábitos, cadenas al corazón, fauces de la desilusión, la mala vida de los tontos, la mala hora de perder mis ojos.

Cubierta de muerte arremetes, verme sufrir te da un placer inigualable, te provoca una sonrisa enorme de media luna, afilada guadaña de fulgurante agonía, acuchillas, desgarras, me desangras, me sorbes la sangre, me lames el alma, mala hora para salir a buscar aventura, mala noche para desear amor, mala sed de licor, mala hambre de mujer, mala muerte al corazón.

Se cubre de rojo la noche, aúllan los perros por no ver estrellas, por no ver la luna, aúlla el alma por no encontrar consuelo, aúlla el viento gélido, lamentos fúnebres, todo es oscuridad cuando tus labios sellan mi suerte, cuando me dejas sin voz, cuando el diablo danza con frenesí bajo las farolas de un viejo parque, cuando me dejas solo y perdido en la mala hora, en la mala vida, en la mala muerte, en las frías memorias de un cruel olvido.

Mala hora para conocerte nunca he tenido buena suerte.

Salvador Méndez Z El Bohemio
México 17/09/15 ®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario