sábado, 19 de septiembre de 2015

Mis ojos se llenan de estrellas

Mis ojos se llenan de estrellas

Lleno mi universo con tu amor, con tu mirada de la cual no me puedo olvidar, me envuelve la noche y recuerdo la expresión dulce y querida de tus caricias sobre mi piel, tu presencia ansiada, mi espíritu se llena con tus palabras y tu aliento cálido es reconfortante sobre mi pecho, un viento hermoso que se eleva como los suspiros de Dios cuando se da tiempo de no ser dios.
Miles de estrellas brillan esta noche en mi corazón, tu pelo se enreda en la eternidad dando vueltas entre memorias y los amores eternos de un corazón que brilla y sangra en los confines de una nostalgia llena de perfume de rosas y fantasías.
Sueños de mi tristeza para abrigar esta soledad, noches llenas de bruma y muerte, oquedad del alma, esperanzas del ángel desterrado, unión de los abandonados, mis ojos se llenan de estrellas está noche, estrellas que espero alumbren tu noche y cobijen tus sueños como mis pobres brazos no lo pueden hacer.
Y de estrellas se llenan mis ojos y los tuyos se llenan de cansancio y sueñan, mientras yo te recuerdo con amor que me falta un poco más.

Salvador M El bohemio
05-09-15 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario