sábado, 19 de septiembre de 2015

Besos



Besos que nos tejen con pasión los labios, nos unen los deseos y denotan un placer exquisito que nos deleita con fuego mientras nuestras lenguas juguetean bailando y gozando lo que ya es un preludio delicioso a un recorrido de besos por nuestros cuerpos que sudan de ansiedad por sentir un beso o dos, tres o mil en lo más prohibido, en lo que más se desea... Penetrar en el paraíso de tu cuerpo a traves de un beso travieso, pero tu te adelantas con esos labios rojos, labios que se abren mientras mis ojos se cierran de placer...
Todo es erótico con tus besos en mi piel...
Y después serán mis besos y mis labios los esclavos de tu cuerpo, después mi amor será tu turno ...


Salvador Méndez Z El Bohemio
01/09/15


No hay comentarios.:

Publicar un comentario