lunes, 24 de agosto de 2015

Melodía


Escucho tu corazón, hay una hermosa melodía que proviene de tu ser, mueve mi mundo, me llena y aprecio esas notas, melodías de besos, susurros que hacen temblar mi piel, quiero estar unido a ese ritmo de ensueño y me acomodo en tu pecho. La melodía crece en intensidad, tus labios se abren, un beso firmará tu partitura.
Me uno a la melodía de la existencia, soy un neófito en cada cama, en cada vez, en cada cuerpo, y ahora beso tus labios, descubro nuevas fronteras, conozco de ti, me cuentas de tu alma a través del calor de una boca, a través del deseo de una lengua, gracias a la forma más antigua de comunicación entre mujer y hombre, los labios se unen una y otra vez, las caricias crecen, la vida es excelsa con los amantes de los buenos ritmos.
Y reconozco que no me queda más que amar porque de amor está envuelta mi existencia, tú me conduces entre nubes que transitan suaves entre tantas cosas que nos pasan, cosas que nos llegan, nos unen, a veces nos lastiman, hieren al corazón como garras siniestras de aves temibles, pero no importa, porque todo regresa al querer, al tener, al ser uno con alguien más y amar de nuevo a la realidad a través de un amor, de un querer, de un cuerpo ajeno.
Me reconozco en ti cuando me quieres, cuando me tienes cuando soy tuyo, somos dos con necesidades semejantes, con delirios recurrentes, con ansía para pasar las noches, para que las estrellas nos cobijen, para que el amor renazca, me agrada esa armonía, esa melodía que procede de tu pecho.


Salvador Méndez Z El Bohemio
México 24/08/15 ®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario