lunes, 24 de agosto de 2015

Mi vida


Mi vida esta contaminada, un poco desahuciada, debería dejarlo atrás, pero no lo haré, me mantengo un poco firme, o de lado quizás a rastras, la vida es espléndida a la hora de jodernos los tragos, debería dejar éso también.... ¿Tus besos y caricias? ¡Imposible! Aunque no estés siento tus besos y caricias entre sueños, antes del amanecer, en el instante mismos del despertar,
siento tu amada presencia con esencia de rosas y tus besos son lo único que requiero para aguantar hasta que la noche se apiada, y no se apiada, la maldita me incendia el cuerpo y es peor....se ponen al rojo vivo los recuerdos y me queman en el centro del corazón y tus besos los siento hasta el alma y son fríos como dagas, pero a pesar de eso, animan a este pedazo, rastrojo del infierno que llamo amor.


Salvador (el mismo de noche pero con más quema para dar) El Bohemio Z México 08/08/15,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario