lunes, 24 de agosto de 2015

Amor que te quiero…


Amor te quiero desnuda de todo temor para que me ames sin prejuicios, para rodearte con estos brazos que aprecian tanto tu cuerpo, no tengo otra tarea más que la de llenarte el alma de sueños, recorrer el cauce que me llevará a tus labios en donde están las delicias que ofrece la palabra, me llenas de amor el pensamiento, te lleno de caricias los sentimientos, nos envolvemos y rodamos entre sueños húmedos y arrebatos de pasión
Amor que te quiero a mi lado, eres necesidad irrefutable, colma mis días con tu bálsamo bendito, saturas mis noches con la hoguera de tu sexo.
Mi amor que te aguardan mis manos para recorrer tu vientre, para recorrer ese territorio exquisito que es tu figura, cuerpo de mis sueños y deseos.
Quiero verte la cara rebosando de pasión, de placer mientras te entrego el cuerpo mientras te dejo el alma.


Salvador Méndez Z El Bohemio
México 24/08/15 ®



No hay comentarios.:

Publicar un comentario