lunes, 24 de agosto de 2015

Misteriosa y terrible...



Misteriosa, terrible, nebulosa en la espesura de este oscuro y gélido terror, entre las sombras que empiezan a ser tan cercanas y familiares.
Llegas vestida de noche con esencia de muerte y sueños tan rotos, aúllas por amor, buscas en las cenizas de viejos deseos, de pasiones de fuego en alcobas llenas de calientes caricias, rasgas la existencia misma con tu mirada de luna, severa, áspera perfección del misterio.
Hay más ardor entre tus labios que en las mismas fauces del averno, caliente resequedad de la piel que espera en las madrugadas, asfixiante resolución de saciarte y que me tengas.
No te niego, ni me escapo de tus brazos que se rodean de fríos quejidos en el viento, al contrario me pierdo en ellos, me acaricio entre las calles y te busco a media noche en los recovecos más lejanos.
Hay algo en ti como la muerte, eres fría piedra, seca de sentimientos pero a la vez eres cercana a mi alma negra que no te temo más bien te deseo, te necesito, es una fatalidad tenerte pero mi ansia no decrece.
Recorres las noches del tiempo con tu mirada tan negra, espesa y profunda como el infinito, como la misma muerte, mi corazón busca la felicidad entre las fauces de un hórrido sueño, dejo mi cuerpo a la intemperie, soy una ofrenda echada al río eterno, saciarás tu sed conmigo, me rendiré al olvido entre tus fauces de horror y tus besos de mujer.


Salvador Méndez Z El Bohemio
 México 24/08/15 ®



No hay comentarios.:

Publicar un comentario