jueves, 28 de mayo de 2015

Y te vi



Hace días, semanas o meses, y es qué ¿Sabes? El tiempo se me confunde entre las sábanas cuando duermo de más y me muero de menos entre suspiros., me enrollo en la vida o entre nubes haciendo rollos de amor, perdiendo sueños de color. Pero te decía, a todo esto te vi el otro día (No volvamos a lo del “tiempo”… ¡Por favor!) dueña de tu luz y de la sombra de tus años tan bien cimentados, con ese porte de emperatriz de las rosas y de mis visiones más placenteras, rodeada de milagros en oasis de fuentes con estrellas.

Y te vi, eras tú, con fuerza e inspiración, demasiada para mis versos y más aún para mis besos, demasiada tú y tan poco de mí, y me hundía en tu perfume, en tu sonrisa, en aquellos malditos-bellos ojos enmarcados en esas gafas. Y te vi.

Te escribo muy parco en mis palabras porque tú me has dejado muy parco de todo, sobre todo de caricias. Está bien, es mi culpa, la vida sólo es y sigue, así que es mi culpa, culpas miserables, deseos imperdonables. El chiste es que te extraño, es que nunca te tuve, y tuve tantas ganas, tiempo y sueños ¿En qué vaivenes del ser se me acabo la voluntad?

Tan atrayente en tus modos, en tus años, en los labios y ese cuerpo añejo pero perfecto, te debo muchas noches de buenos placeres, me debes una vida de contactos de abrazos y cercanías húmedas.

Y esto iba a ser un “poema” de amor y mira que parece confesión de asesino barato. ¡Sí yo lo hice, maté ese amor! ¿O era deseo, o mi imaginación? De todos modos tengo tendencia funesta a recordarte y te recuerdo de maravilla, enfundada en erotismo, tú toda tú, esencia de mis ansias.


Regreso al tú, siempre tú ¡Maldición! ¿Y yo? ¿Dónde estaba yo en este cuento, en este absurdo? Me perdía debajo de esas faldas, en esas medias negras, en los pantalones ajustados en tu moda tan sensual, me perdía de forma irremediable en tus caderas, sonrisa y corazón. ¡Tú, tú, tú y siempre tú, aquí en mi bajo vientre alborotando, tú! ¡Maldición!

¡ Y esto iba a ser un poema de amor!

Salvador Méndez Z El bohemio

México 28 de Mayo del 2015 ®




No hay comentarios.:

Publicar un comentario