domingo, 24 de mayo de 2015

Y de noche...

Y de noche vienes a matarme con esos labios rojos, con esos besos de sangre. ¿Y sabes? ¡Te espero con ánimo y gusto! Vienes a enterrar esta calma, este vacío entre tus tórridas caderas, en el mismo fondo de mis sueños con infierno de tu vientre, y vienes con cinismo ardiente, como las buenas noches del diablo, como los deseos del cuervo.
Y vienes decidida a terminar este cuento, este rompecabezas de amantes calcinados en calderas de brujas, y vienes con deseo de libar sangre y sexo, sexo y sangre.
Te recibo con los brazos abiertos, crucifijo del deseo, los muertos nos envidian, los vivos temen tu mirada.
Estoy de cabeza con cruces de besos y rasguños sobre mi pecho, la más perversa sobre el corazón. Me besas y muerdes la noche, me besas y muerdes la vida. Soy tuyo rodéame con tus piernas y recibe mi sexo, líquida esta maldad y después acaba con mis días.
Másacrame por piedad entre tus brazos, destrozame esta noche, bajo la mirada complaciente del siniestro destino que es amo y señor. No hay solución mejor para este amor que dejarme morder el corazón.

Salvador Méndez Z Elbohemio
21/05/15 México (R)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario