domingo, 24 de mayo de 2015

Carretera estelar


Me fascina este camino, esta carretera de placer que me lleva a realizar una danza estelar en tu cuerpo, me apremia el deseo de contar estrellas en tus ojos y pernoctar contigo, acariciar tu piel y sojuzgarte a mi ser, quiero embelesarme con tus caderas, deleitar mis labios con los tuyos e iniciar un infierno en tu cama.
Nacen de mi mente las más perversas evocaciones, necesito tu afecto, tus dedos, tus labios, tu sexo y en fin todo esa gloria que eres tú, encima, al lado o debajo de mí, me urge conocer los secretos de tu alma, desnudar tu tiempo en la noche más perfecta de mis sueños, preservar un momento o una eternidad tu calor en mí.
Y se humedece la vida en tu cuna de placer y facilita que yo me sumerja a un paraíso jugoso y preciado. Me das todo lo que eres, te regreso lo poco que queda, mis pequeños rastros del pasado, migajas que se encienden como carbones al contacto del fuego de tus pechos, porciones de amor con goce y muerte.
Nos abrazamos, queremos, quieres, quiero, quiere el destino que consumemos esta delicia, que nos besemos mordiendo los anhelos que fulguran en nuestras mentes como astros portentosos y creamos himnos, suspiros, quejidos que hacen eco en los pliegues de nuestro universo que desfoga nuestros fluidos tórridos, se crea el nirvana del sexo, todo se une en un misterio que hace que la vida valga, que sea un camino deseable.
Quedan nuestros labios tan cerca, respiración agitada, ojos cerrados, corazones pulsantes, somos por momentos un solo ser, somos únicos cuando nos amamos.

Salvador Méndez Z El Bohemio
22/05/15 México ®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario