jueves, 28 de mayo de 2015

Confirmación






Estoy seguro que te vi hace rato en algún reflejo, como una pesadilla viviente, vi tus malditos ojos tan negros, inhumanos, esa sonrisa siniestra.




Quisiera que fueras una mentira, pero siento tu presencia, estoy atrapado, mi pierna está rota, el dolor casi me hace olvidarme de ti, casi, pero no, nada en este mundo me haría olvidar esa cara.




Me parece escuchar unos jadeos, intentó rezar, no me acuerdo de alguna buena oración. Se oye algo que rasga la noche, la soledad se burla de mí, de mi estupidez y grito por auxilio, por ayuda.




Un escalofrío hórrido me hace callar, algo se ríe delante de mí en aquella oscuridad. Afuera empieza a llover, la tormenta en su esplendor, relámpagos que anuncian un mal final.




Presiento que hay algo delante de mí y un resplandor me lo confirma y grito ¡Eres tú con esos ojos renegridos y esa sonrisa chueca terrible y tú misma, lo que sea que seas! ¡Estás torcida, tus formas se retuercen, el espacio alrededor de ti se tuerce, el aire se arremolina, la vida no eres tú, no es así, tú no eres real, tuerces el tiempo, se ve, lo veo, no eres real, la vida no eres tú!




Una risa como cristales tronando horribles interrumpe, una voz como pizarra rayada me dice:




¡No, yo soy la muerte!




Salvador Méndez Z El Bohemio

28/05/15 ® México


No hay comentarios.:

Publicar un comentario