domingo, 24 de mayo de 2015

De noche

De noche

Es de noche, después de tanto tiempo hemos logrado aislarnos del flujo de la vida, nos concedemos un refugio del continuo andar para poder estar juntos abrazados, fundidos, amando. Y nos besamos como novios y nos consumimos como amantes, llenamos nuestro tálamo de caricias, nos mordemos el alma, ensalivamos el mapa del placer en nuestros cuerpos. Tú abres los ojos mientras separó tus piernas y me sumerjo a disfrutar de un placer, de un ensueño, mi lengua se abre paso, se disuelve, forma arcoíris en tu sexo. Cierras los ojos, aprieto tus caderas.
Me encanta esta composición de placer, de gloria, suspiros y gemidos que son del mundo, de la luna, de la inmensidad concentrados en una habitación del infinito, de amor y de sexo.
Tú continúas y diriges esta danza estelar de gusto, me tomas, me pruebas, es tu turno de hacer remolinos de sol caliente en mi propio ser, en mi sexo. Ahora cierro mis ojos, mi boca se abre y me relamo los labios. Me observas, sonríes, te agrada darme placer. La noche avanza, nosotros la seguimos, nos entregamos en un beso largo, te penetró, muerdes mis labios, un beso largo, movimiento erótico, delicia, baile sensual, los sexos se humedecen, gemidos de placer, poesía de los cuerpos, adictos de amor y deseo. Nos queremos, ansiamos la eternidad. Sucumbimos al goce, explota la flor de la vida, el ensueño de la carne, la ilusión de los creyentes, el amor es un cúmulo cuando se trata de nosotros.
Quedamos rendidos, tú encima de mí, resoplando, jadeando, sudando.
La noche nos besa, es cómplice, nos cubre.


Salvador Méndez Z Elbohemio
15/05/15 (R) México 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario