martes, 1 de diciembre de 2015

Soledad

Soledad

¡Todo es mentira! ¡No hay nada acá! ¡No existe nada al otro lado esperando, alguien conocido, algún ser amado! ¡No hay ningún dios, ni ángeles, ni cielo, ni nada! ¡Ni siquiera un diablo! No hay nada, simple soledad y desencanto, hartazgo...
No hay hacia dónde ir, no puedo moverme, la idea de lo etéreo es falsa, no puedo moverme, no sé cuánto estaré aquí... Sí, existe lo eterno ¡Por favor, que no signifique estar así!
Si esto es el limbo o el infierno ¿Qué pecado puede ser la causa de semejante castigo? ¡No puede ser así, no puede ser así! ¡No hay dolor, no hay sensación alguna! ¡Todo es un océano de pensamiento, mi propio pensamiento, mi desolado pensamiento! Quisiera que la locura me librara de este sufrimiento, que me hiciera delirar y olvidar, pero no es posible… mi pensamiento es lúcido, todo el tiempo, y eso acrecienta mi pena, no puedo escapar…La soledad que experimentamos cuando estamos vivos es falsa, a pesar de sentirnos ajenos a los demás, los podemos escuchar, aunque nos importe un bledo lo que digan, ahí están, los vemos, los sentimos, sentimos el mundo, eso que creemos es soledad, sólo es nuestro propio egoísmo retorcido… la verdadera soledad es ésta…sin nada, sin escuchar, sin ver… Estoy solo aquí, no hay dios, no hay diablo, no hay esperanza, sólo vacío, hartazgo y una eterna soledad….la verdadera soledad.

Salvador MZ El Bohemio
30/11/2015 ®





No hay comentarios.:

Publicar un comentario