sábado, 5 de diciembre de 2015

Búsqueda



Te busco con desesperación, mis labios buscan tus besos con frenesí, mis manos necesitan recorrer tu cuerpo, deleitarse con tus caderas, tu sexo y tu exquisito busto que precisa ser besado por mis labios temblorosos.


Y te busco, te busco en las noches entre el calor que me hace sudar, te busco en las madrugadas entre mis desvelos, te imagino, te sueño y me haces desear el sentir tu cuerpo encima o debajo del mío fundiéndonos en un abrazo excitante.


Te busco con desesperación al despertar, busco las caricias sé que necesito, te busco entre mis más oscuros deseos y no te niego que te busco con una lujuria que me insta a ser un cazador de ilusiones de placer que siempre me llevaran a refugiarme y saciarme de ti, de tu cuerpo que me enloquece y hace que sea tu esclavo, el hombre que quiere poseerte de mil maneras mientras el tiempo lo permita… te busco.


Salvador MZ El Bohemio
04/12/15 ®



No hay comentarios.:

Publicar un comentario