sábado, 5 de diciembre de 2015


Nos queremos una vez más, me dejo llevar a tus brazos, hacía ti mi mujer delirante, mi dueña, tú la que me diriges y te apoderas de mi ser.

Eres una reina del sexo y posas tu mano con determinación sobre mi cabeza y la hundes para que mi lengua busque entre tus piernas, ordenas, yo obedezco degustando el elixir de lo prohibido, ordenas, yo obedezco y tú llenas la noche con gemidos de satisfacción.

Me diriges por mil y un caminos que transitan tu cuerpo, me diriges a la panacea que guardan tus senos, me diriges al edén de tu boca, me ordenas, me diriges, soy tu esclavo para que hagas lo que quieras y tú haces alarde con tu obscenidad, una pasión negra que me vuelve loco.

Y me tienes, me tienes, me aprietas con tus piernas, me tienes sometido a besar, lamer, a morir para tu embeleso, para ti mi dueña, mujer de rojo placer, de exuberante vehemencia.

¡Me tienes!

Salvador MZ El bohemio

04/12/15 ®






No hay comentarios.:

Publicar un comentario