lunes, 28 de septiembre de 2009

Escribir

Si se escribe por buscar ser famoso, por querer tener dinero, por incluso tener compañía, ¡Mi amigo(a), usted se llevará sólo una gran decepción!, ¡Escriba!, pero sólo por el gusto de escribir, por terapia, por amor a sus necedades que se le ocurran, algún día quizás escriba algo bueno aunque nadie se lo reconozca ni usted mismo, ¡Escriba!, pero no lo haga por ninguna de las razones ya dichas arriba o se cansará muy rápido de escribir, se sentirá frustado(a) y acabará saltando del barco para hundirse en aguas muy profundas y oscuras, no espere más recompensa más que el hecho de dar a luz a un escrito, el cuál como un hijo nunca se niega, aunque esté feo.


*Que quede claro que en ningùn momento he dicho que yo escribo bien o "bonito"
¡Quièn estè libre de fallos en el escribir, que aviente el primer librote (El Quijote, ediciòn completa y de lujo estarìa bien) -¡Ouch!, como si hay gente libre de esos fallos, ¡esto va a doler!.
Aunque como nadie lee estè blog, ¡fiu! ya me salvè, ¡je!.

2 comentarios:

  1. Siempre es grato encontrar algo que te anime a continuar. Gracias "chavita". A veces nos dejamos llevar por los demás o por el peor, reabriré y reescribiré un blog...en verdad es sano para mí y mi estado solitario...Yaheda (Yaz)

    ResponderBorrar
  2. No imagino tus razones y el porque, pero dado que a mÌ mismo me ha dado por desaparecer en negras ocasiones, no te juzgo para nada y te deseo buena senda para tus pasos cansados, yo sigo aquí de extraño, porque es lo que mejor me sienta en noches de singulares desvelos, este servidor (tú) está maldito, pues los pocos blogs que he visitado se han acabado por eso ya no merodeo por los blogs o al menos paso sin dejar comentarios.

    No se como soportaste este blog, pero fue bueno mientras duro.

    ¡Mucha suerte y adiós!

    Debe de ser una tierra muy hermosa Myanmar Birmania

    ResponderBorrar