sábado, 22 de agosto de 2009

¡Asalto!


Espero equivocarme pero como van las cosas en Mèxico, mucho me temo que en el futuro cercano (aunque ya se ve y se siente, desde hace años) medio Mèxico va a robar al otro medio Mèxico para sobrevivir.
*¡uh? Creo que el comentario està por demàs sobrado.
*Esto (el dibujito) es resultado de estar mucho tiempo en el trabajo encerrado, sin realmente trabajar.
*¿Alguièn podrìa pasarme la càpsula con cianuro, con sabor mentolado?
*Es sàbado, es tarde ( de hecho ya es domingo), deberìa estar ebrio -o en casa finjiendo ser un buen tipo y "normal" y no un engendro maldito-.

5 comentarios:

  1. ¿Que te pasa?
    Antes dibujabas mejor, ¡creo que ya diste el viejazo!

    El comentario es absurdo y realmente sobrado.
    ¿Te has vuelto loco?
    ¿Ahora escribes contigo mismo?

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracìas por tu opiniòn!
    Si, creo que antes efèctivamente dibujaba mejor, ahora dibujo de forma por demàs horrible y mancho mucho la hoja, se ve sucio el dibujo.
    El comentario, si yo mismo lo dije es absurdo, como la mayorìa de las cosas en el blog,que de hecho es cursì.
    ¿uh?,¡claro que estoy algo (o muy)loco!,¿Por que otra razòn escribiria estàs necedades?, deberìa de dedicarme al fino arte de ser un buen tipo de familia (lo intento a diario y no lo logro)

    Ahora ¿donde diablos dejè esa maldita capsula?

    ResponderBorrar
  3. ¡Hey!
    ¡Ya quitate de esa computadora!, tù jefa te va a ver el Lunes con la grabaciòn de càmaras y se va a armar la de ¡Dios es Cristo!
    ¿UH? y esto se ve muy inmaduro, todo esto.

    ResponderBorrar
  4. No lo sé, me siento como una intrusa al querer comentar al respecto pues veo que otro lo ha hecho y lo siento tan suyo que ....
    no me voy a quedar con las ganas.
    No lo había comentado pero si a parte de escribir dibujas eres en serio una persona con talento. Yo si soy muy mala, apenas si las letras salen de mi puño...ni un patito puedo hacer. Lo que nos pasa a veces es que perdemos la costumbre y estas cosas requieren de continuidad y ya sea por el trabajo u otras cosas dejamos de hacer...no lo sé, tal vez sea eso lo que ocurra pero aún así...si así dices que no dibujas bien pues me encantaría conocer algún dibujo con los que lo comparas.
    Y no tiene nada de malo que de repente te debrayes...está chido!

    ResponderBorrar
  5. ¡Ah!, no te preocupes, ese tal “anónimo” fue mi maldita conciencia que a veces cobra vida y me quiere regañar y para nada eres intrusa.

    ResponderBorrar