domingo, 26 de octubre de 2014

Devorarte



Devorarte esta noche es mi placer, mis dientes prueban tus carnes palpitantes, hermosas, calientes. Envueltas en un aderezo que es tu propio sudor, envueltas en un olor a sangre y flores, a miel que fluye por tus labios ¿Sabes que labios? ¡Sí lo sabes! ¿Quieres que la bestia en mí te coma, te lama, te devore? ¡Lo quieres, lo sé! ¡Quiero hincarte los colmillos y algo más!

¡Tengo hambre, tanta hambre! ¿No lo ves, no lo sientes? Crece y palpita en mí, esta oscura pasión por ti.

Me quiero comer todo lo que eres, en esta noche.

No habrá después, no esperes un “más allá”, un futuro.

¡No pienses más! Dancemos por esta noche bajo la luz de las farolas en un parque perdido, envolvámonos por una noche bajo las sabanas de tu cama, húndete conmigo en un océano atemporal.

Sólo una noche, no pidas más.




No soy de la eternidad, no soy de un mañana, no soy de un “volver”, no soy de un más y después de esta noche, después de comerte, devorarte y acabar con todo tu ser, entre mis ansías, entre mis garras….tú tampoco serás más…nunca más


No hay comentarios.:

Publicar un comentario