domingo, 26 de octubre de 2014



Es una noche más…. de estrellas fugaces que recorren la eternidad, y espero que tu mirada en algún momento recorra mi ser que es todo tuyo.

Sabes que no soy nada sin esas tus manos sobre esta piel, sin tu lengua penetrándome la boca, violándola ¿Quién dice que una mujer no puede tomar a un hombre? Tú lo haces, todas las veces que puedes y quieres.

Sabes que soy tu juguete, tu pedazo de deseo, tu destino de placer cuando tú quieras.

Me destrozas a besos y caricias cuando a ti se te antoja, cuándo tu calor explota en mi vida. Entras como un río salvaje, inundas todo, tomas mi sexo, y te excita que te diga entre gemidos, arcoíris de ilusiones, pedazos de amor. Qué mi sexo es sólo tuyo, que mi ser es sólo tuyo, tuyo es mi universo, tuyo es mi templo, mis manos, mis besos, mis años, mis últimas copas en un bar, mi sed, mi lengua.

Mi lengua que gusta de gustarte y de perderse en tus jugosas cavidades, en tus infinitos, en tus mares, en tus limbos, en tu eternidad.

Es una noche más…..de amantes fugaces que recorren las camas, y espero que tu cuerpo en algún momento recorra mi vida que es toda tuya.

24/10/14

(R)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario