domingo, 29 de marzo de 2015

Sin importancia



Sin importancia

No hay importancia real en todo esto, ni hay diferencia que valga,
No es para preocuparse, ni es costal de dudas y cuestiones, nada empieza aquí, ni acaba en ningún maldito lado.
Nos engañamos de forma total, nos mentimos por costumbre, oxidamos la vida, la belleza y la flor, tenemos un gusto suicida por la estupidez, quizás por inocencia o por necedad plena.
Y no tiene sentido, ni valor alguno, toda esta ficción, es un sinrazón, un fallo, una sensación clandestina de vivir en la opacidad, ser un eclipse fundiendo la soledad con la desesperanza.
No es broma de arlequines o cómicos, es la vida y no hay más misterio que este andar en búsquedas torpes e inútiles.
No importa, no tiene caso, no hay un por qué, no hay final que sirva.
Un día, de las estrellas puede venir a darnos un ósculo la muerte, o se puede quebrar la corteza terrestre, movernos o vomitarnos su amor para destruir las "ganancias y las glorias", quizás los mares nos lo recuerden, e inclusive las mismas bacterias nos encuentren insignificantes para este mundo.
Nos creemos los dueños, la verdad es que somos inquilinos ingratos y asquerosos, autodestructivos, como una plaga salida del erebo, por esto y más, no tiene importancia...
Lo único que importa es vivir lo mejor que se atreva el corazón, todo es pasajero, hasta lo más terrible y triste, hay que vivir todo el tiempo sin importancia extrema, porque un día o una noche de tantas, nos uniremos en verídica existencia a los átomos y esencia de este fin, de esta vida, con un amor innegable e inmortal


Salvador Méndez Zarza (R)
15/03/15


No hay comentarios.:

Publicar un comentario