domingo, 29 de marzo de 2015

Claridad



Claridad

Un nuevo amanecer espera a los que salen del ostracismo, viejos clamores se dejan atrás en el olvido, hay deseo de apreciar este sino, derruir estos sinsabores, hay nuevos rayos dorados de fe.
Empiezo con un sol que reclama vida y empavesa a las flores, las risas y los juegos, la nueva vida se extiende cada día, se levanta con autoridad del sepulcro del olvido en que la hundimos cada noche, y nos argumenta y reclama, la noche también es gloria.
Observo el horizonte amplio, la verdad incuestionable, sigo aquí como siempre, y en todos lados y fronteras de este sentir, todo cambia tarde o temprano, todo muere pero se trasforma y sigue, nunca para este cuento.
No hay problema, ni vicisitud que apremie y que muerda por siempre, no hay una total perdición, siempre hay una senda adelante, a los lados, todo sigue, circula y forja, fluye de nuevo al río de la eternidad, siempre hay vida incluso en la muerte.
Hay una bendecida claridad, una luz armoniosa, una presencia hermosa en la sonrisa de la vida, hay algo que ilumina desde lo inimaginable, más allá del tiempo, de las estrellas, todos somos partes de este andar, de este infinito.
Hay que valorar esto y amar cuanto se pueda, la vida tiene sus matices, miles de ellos, le gusta maquillarse y adornarse a diario con esplendor, finura y gracia.
Sólo nosotros que nos acicalamos con sombras vemos grises y tinieblas en donde siempre reina una vida plena.
Hoy hay claridad, un nuevo inicio, a pesar de los clavos fúnebres y el frío que hiere, hay una esperanza a lo lejos, una brecha, un túnel más allá y en el futuro una preciada luminosidad, una claridad que promete.
Encuentro el rumbo


Salvador Méndez Z
16/03/15 ®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario