domingo, 29 de marzo de 2015

Sin destino



Sin destino

No hay lugar a donde lleven estos pasos, no hay ni idea a que seguir y el por qué de este camino. No estoy seguro de nada y reniego de todo, no le encuentro la forma y he perdido el fondo, todo está rendido e inmerso en una cuestión que exaspera.
Los caminos son inciertos, las noches más pesadas, el vino se amarga. ¿Qué hacer? No busco ya nada, ni caso, ni vida, ni amo, ni siento.
Hay una diferencia inmensa e innegable entre tu andar rosa y mis negros pasos, y no busco ni deseo equilibrio, porque en esta vida no hay nada de éso, sólo una desilusión acechante, feroz y despiadada.
Y sin embargo espero continuar con este andar, no por gusto, más bien es la necedad quien comanda este sino.
No necesito más, no hay necesidad, ni placer preciado que ansié mi alma, más parece que un descanso es necesario, justo, aunque sea triste y negativo.
Pero las remembranzas de esta mal hallada ilusión me recuerdan que no hay lugar ni destino, ni victoria que reclamar, es un círculo, una cinta de moebius infinita, una regreso a lo mismo, una cabriola macabra.
He tirado la brújula y he negado mi estrella, no hay firmamento que me guíe en esta excursión de muerte, no hay trazo que guié, ni mapa que valga, en la simpleza de observar los amaneceres tibios, las tardes cobardes y las noches ajenas, sólo queda admitir que no hay lugar al cual arribar, es éso, no hay destino.


Salvador Méndez Z ElBohemio
14/03/15 (R)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario